• -60%

Raticate Pasta

$ 130.900
$ 52.360 60% de descuento
Impuestos incluidos

Rodenticida de amplio espectro / vencimiento 15-12-2022

Cantidad

Raticate® es un rodenticida,   distribuido  con  exclusividad por FORMA LTDA. en Chile,  bajo licencia de la empresa PELGAR International., una compañía ubicada en el Reino Unido. Esta empresa se   ha especializado   en  la síntesis de ingredientes activos rodenticidas y en la formulación de productos rodenticidas terminados de alta calidad, Pelgar International es proveedor de activos a varias compañías de las mas importantes del mundo que participan del mercado de Rodenticidas.

Características

Raticate® es un rodenticida  formulado  en  base  a  Difenacoum,  anticoagulante  de  segunda generación, que interfiere con el metabolismo normal de la vitamina k en el hígado, necesario para la producción de protrombina inhibiendo la normal coagulación de la sangre.

Raticate® es  un  rodenticida elaborado  con  las  materias  primas  preferidas  por  los  roedores transformándolo en  uno de los cebos con mayor atracción del mercado actual.

Raticate® es un cebo  monodósico, de  aplicación  directa, con acción crónica  aun sobre  aquellos roedores resistentes a otros rodenticidas, los primeros roedores muertos son observados a las 96 horas y pueden verse roedores muertos hasta 10 - 15 días después de la ingesta del producto.

MODO DE USO DE RATICATE

Principales lineamientos para un correcto cebado con Raticate

Preparativos para realizar un correcto cebado:

1. Lo primero será hacer una minuciosa inspección del área a tratar y de sus alrededores, se debe  prestar especial atención en la  identificación de lugares de nidación, tránsito y alimentación.

2. Aplicar  Raticate® en aquellos lugares donde se detecten signos tales como:

- Manchas  de grasa en zócalos u otros lugares de tránsito, excrementos, pisadas o pelos.

- Caminos o zonas que evidencien transito de roedores.

- Zonas o lugares en donde se evidencie daños por roeduras.

- Desagües, alcantarillas y cloacas.

- Aquellos lugares en donde se sospeche que son fuente de alimentación.

- Cuevas y otros refugios.

3. Los puntos de cebado deben ser permanentes y monitoreados, aunque no exista consumo, éstos deben mantenerse como medida preventiva.

5. El rodenticida debe manejarse  con guantes para no contaminar con olor y afectar la palatabilidad del cebo.

Lugares de aplicación

Colocar el cebo en lugares fuera del alcance de niños, animales o personas irresponsables. Lo ideal es utilizar tubos cebaderos o cajas cebaderas con llave  o cualquier  otro  accesorio  diseñado para  mantener el cebo protegido y para que los roedores se sienten mas confiados al comer.

La cantidad de puntos de cebado dependerá del grado de infestación, de las especies a controlar y del tipo   de   formulación  a  utilizar ( Raticate®  Pellets,    Bloque    Parafinado o Pasta ).

Idealmente tanto tubos como cajas cebaderas deben mantenerse limpias y revisadas en forma permanente. 

DOSIS DE USO RATICATE 

Formulación Raticate® Pellets, Sachet de 20  gamos

Raticate pellets es especialmente efectivo en interiores al encontrarse el pellet en una bolsaque lo protege del agua, pero es permeable a los atractivos que contiene para que  pueda ser  detectado   por los roedores. Los sachet pueden disponerse enteros sin abrir o abiertos y disponer el pellet en varios lugares en forma de montoncitos.

En diferentes construcciones 

Ratas: 1 o 2 sachet/cada 5 a10 metros lineales

Ratones: 10 a 20 gramos/cada 5 a 10 metros lineales

Formulación Raticate® OctoBloque de 20 gramos

Los bloques de Raticate están orientados para su uso en exteriores, por su formulación que incluye parafina son muy resistentes a la humedad y condiciones adversas de exteriores sin perder su atractibilidad y palatabilidad. Los bloques cuentan con orificio central lo que permite que sean fijados a tubos o cajas cebaderas sin problemas.

En diferentes construcciones 

Ratas: 2 a 8 bloques/cada 5 a 10 metros lineales

Ratones: 1 a 2 bloques/cada 5 a 10 metros lineales

Alrededor de las cuevas:  1 bloques / cueva

Formulación Raticate® Pasta,  sachet de 15 gramos

Los sachet de pasta de Raticate están orientados para su uso en exteriores e interiores en donde existan problemas de acceso al agua o aquellos lugares en que no funcionen otros productos rodenticidas, esto principalmente por su excelente palatabilidad y atractabilidad sumado a las características propias de su formulación en Pasta.

En diferentes construcciones

Ratas: 2 a 10 Sachet/cada 5 a 10 metros lineales

Ratones: 1 a 4 Sachet/cada 5 a 10 metros lineales

Alrededor de las cuevas: 1 a 2 Sachet / cueva

10 Artículos

Ficha técnica

Activo
Difenacoum
Concentración
0,005%
Presentación
Balde de 10 Kg. Con sachet de 15g
Ventajas
Fabricado pór Pelgar

Descargar aquí...

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña