Nuestra empresa

Forma Ltda, nace el año 1995 en la VIII Región como una empresa forestal y dedicada a los servicios de este rubro y a la fabricación de pallet y otros productos derivados de la madera. En el año 1999 se abre la sucursal Santiago en la Región Metropolitana, junto con esto la empresa incorpora dentro de su rubro el área de Sanidad Ambiental y Jardinería, asociándose con la empresa Agrícola Nacional S.A.C.I., ANASAC para la distribución de sus productos en el segmento municipal.

En el año 2004 se incorpora a la empresa el Médico Veterinario Jorge Twyman Cazaux, con lo que la empresa se abre a los diferentes segmentos del mercado e incorpora una completa línea de productos e insumos para el Control de Plagas, junto con esto nace nuestra fábrica de trampas de captura de vertebrados y cajas cebaderas, respondiendo a la necesidad de las crecientes normas de calidad, a la universidades que importaban este tipo de elementos y a empresas aplicadoras de pesticidas que sentían necesidad de diferenciarse con productos de calidad.

Hoy, Forma Ltda. distribuye productos para el Control de Plagas de las empresas,Chemotecnica, Degesch, Chilefog y Point; contamos además con la línea mas completa y exitosa de nuestro país de cajas cebaderas y trampas de captura de vertebrados.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña